Catálogo Katia n°107 mujer Essentials

  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : Katia
  • Referencia 254678
  • Color Multicolor

Descripción completa

¡Vuelve el catálogo renovado de Essentials!
Descubre 3 tendencias de esta temporada, 4 básicos atemporales y 8 modelos especiales de talla grande entre los 32 modelos para mujer del catálogo Essentials.
Déjate sorprender descubriendo una vez más las lanas más tejidas de Katia y transfórmalas en prendas para todos tus looks diarios: cárdigans largos, vestidos, jerséis oversize, cárdigans de corte clásico...

Descubre las 3 tendencias actuales que puedes tejer con el nuevo catálogo Essentials 107:
1) Comprueba los patrones. Disfruta creando interesantes paletas de colores y crea diferentes patrones de cuadros. El tartán, la pata de gallo, el tweed y el príncipe de Gales son estampados clásicos para llevar todo el año. Aprende a tejer estos patrones icónicos que hablan de la tradición y la historia de la moda.
2) El gris es el nuevo negro. Elegante, sofisticado, versátil... Descubre la magia del gris, gracias a los modelos monocromáticos, pero también combinándolo con otros colores. Para esta temporada de otoño-invierno, una sublime escala de grises invade las agujas de tejer para ocupar el lugar del clásico blanco y negro. Si quieres un look sencillo y elegante, este color neutro es una opción ideal. Completa tu look con un accesorio colorido y consigue fácilmente el efecto wow!
3) Jerseys con estampado de jacquard. Los tradicionales jerseys de estilo nórdico con canesú de punto jacquard son un clásico que vuelve cada invierno. En el catálogo Essentials 107 ofrecemos una prenda especialmente creada para las tejedoras expertas que adoran el encantador estilo retro de estos lisos estampados.

Por último, en este catálogo encontrarás 4 piezas básicas para tu armario de punto que hemos llamado Back to Basic.

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!