Catálogo Phildar n°196 - ¡El verano ya está aquí!

  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : Phildar
  • Referencia 241211
  • Color Multicolor

Descripción completa

Las piezas esenciales del ajuar de la canastilla entran en modo de suavidad, ternura y ligereza y toman sus cuarteles de verano...
Para los bebés soñadores, elegantes, coquetos, aventureros y preciosos, tus agujas tienen una cita con las piezas it de la moda infantil en estos 36 modelos de nuestro nuevo catálogo Canastilla de Verano para la primavera-verano 2021. Brassières, paletots, monos, cardigans, sin olvidar patucos, gorros, accesorios... Modelos pensados hasta el más mínimo detalle para complacer a las mamás y a los bebés, creados en materiales fáciles de tejer y mantener, día tras día, abrazo tras abrazo.
Creaciones llenas de amor para nuestros pequeños ángeles, explicadas paso a paso desde el nacimiento hasta los 18 meses, siguiendo las instrucciones del folleto explicativo y los diagramas detallados de forma fácil y sencilla.
Para las tejedoras intermedias o expertas, toda una gama de modelos, cada uno más adorable que el anterior, para rodear de ternura y picardía a los bebés, siempre con un fondo de ultrasuavidad y respeto por el planeta con los hilos Phildar Ocean; hilos especiales para canastillas Super baby, Partner baby.

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!