Asas

Asas

Asas

Asas de bolsos de mano para confeccionar y realizar tus propios bolsos. Disponibles en una amplia variedad de colores para adaptarse a todas tus necesidades. Los bolsos de mano son un accesorios que permite realzar tu estilo. Utiliza una de estas asas y confecciona un bolso único con estilo propio.
Filtrar
Filtrar
Ahora comprando por
  1. Uso
    Accesorios
No hemos encontrado productos que coincidan con la búsqueda

TODO SOBRE EL ASA DE LA BOLSA

Sólo el asa es la mitad del estilo de un bolso. En cuero, tela o sintético, nuestras asas para bolsos le esperan para decorar sus creaciones.

 

¡DESCUBRA TODAS NUESTRAS ASAS PARA BOLSOS!
Hemos seleccionado las asas de los bolsos en multitud de materiales y colores. Para un bolso clásico y refinado, el asa de cuero es una apuesta segura. Puede encontrarlos en una amplia gama de colores.

Más originales, las asas cortas de bambú, cuerda o metal permiten llevar la bolsa en el brazo o en la mano. El asa de cadena metálica está muy de moda, para un pequeño bolso chic y glamuroso.

Las asas de tela son las más resistentes y prácticas, se adaptan perfectamente a una cartera o a un bolso llevado al hombro. Para combinar su asa con cierres y hebillas, eche un vistazo a todas nuestras correas y accesorios >

 

PERSONALICE TODOS SUS BOLSOS CON NUESTRAS ASAS
El asa del bolso es una forma imparable de crear un bolso que refleje su imagen. Ya sea de metal, bambú, textil o cuero, aportará estilo a tu bolso. Lo mejor es hacer asas de quita y pon que puedas cambiar según tu estado de ánimo o tu vestimenta.

También puedes multiplicar las longitudes: un asa para llevar la bolsa al hombro y otra para sujetarla en la mano. Elige el mismo color, o uno diferente para ser más original. Al final, tú eres el dueño de tu proyecto.

 

¿CÓMO PONERLE ASAS A UNA BOLSA?
Añadir un asa a su trabajo requiere un poco de destreza, dependiendo del tipo de asa que elija y del tipo de bolsa. Lo más importante es tener una costura fuerte: las asas están sometidas a mucha tensión.

Para un asa cosida, utilice varias pasadas de costura o cosa en forma de cuadrado, triángulo o cruz. Así se reforzarán mutuamente. Si utilizas asas de mosquetón o una correa para el hombro, cose bien estos accesorios.

 

Con las asas para bolsos puedes estilizar tu bolso, cartera o tote bag. Siéntase libre de cambiarlos a su gusto o de dar una nueva vida a su bolsa.