Tapas de extremo para bolso

Tapas de extremo para bolso

Tapas de extremo para bolso

Aporta un acabado a tus bolsos y cinturones con nuestros finales metálicos. Encontrarás modelos de numerosos colores y tallas. Los finales metálicos te permiten dotar de un verdadero acabado a tus trabajos. Es el plus que marcará la diferencia. ¡Apuesta por nuestros acabados metálicos!

48 productos

48 productos

TODO SOBRE LOS EXTREMOS DE LAS CORREAS

Para rematar las correas de su bolsa, las tapas metálicas de los extremos son muy prácticas y estéticas. Dorado, plateado, de color, ¡elige según tus necesidades y tu creatividad!

 

¡DESCUBRA NUESTRAS TAPAS FINALES PARA TERMINAR SUS CORREAS!
El final metalico es una pequeña pieza que se fija al final de la correa para evitar que se deshilache. Las tapas de los extremos están disponibles en varios tamaños, de 10 a 30 mm, para adaptarse a diferentes tamaños de correa.

Metálico, plateado o dorado, es muy fácil de enganchar, sin necesidad de herramientas ni de coser. Gracias a los diferentes colores y metales disponibles, las tapas se pueden adaptar a todas las correas.

Vea también todas nuestras correas y accesorios para bolsos.

 

HAGA REALIDAD TODOS SUS PROYECTOS CON NUESTROS EXTREMOS DE CORREA
Dependiendo de su proyecto de costura, probablemente necesitará un final metalico para un aspecto más estético. El extremo de la correa se suele utilizar para las correas de los bolsos o mochilas, pero también se pueden utilizar en cinturones o tirantes. De esta manera, su correa está bien terminada.

También es muy resistente gracias a los pequeños dientes puntiagudos de cada lado del clip. ¡Una gran idea para todos aquellos a los que les gustan los detalles!

 

El final metalico es uno de esos accesorios indispensables en un costurero. El color que elijas dará carácter y personalidad a tu bolso, cinturón o cualquier otra obra.