Cricut Maker - Plancha de corte de adherencia ligera 30,5x30,5.

8,99 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

    • Referencia 296515
    • Color Multicolor

    Descripción completa

    Ideal para papel estándar, papel cartón ligero, papel vitela, etc., la alfombrilla LightGrip ha sido cuidadosamente diseñada para una amplia gama de materiales ligeros. Como interfaz entre su equipo y su dispositivo Cricut, cada alfombrilla reutilizable mantiene su material en su lugar durante el corte y permite retirar fácil y limpiamente las piezas terminadas una vez finalizado el corte. Cada alfombrilla está formulada para asegurar la mejor adherencia posible y la vida útil más larga posible. Adecuado para las máquinas de corte Cricut Maker® y Cricut Explore®.
    Consejos: Mantenga la película transparente en la alfombrilla durante el almacenamiento para evitar que la alfombrilla se exponga a los residuos de papel y al polvo. Use el raspador para eliminar los elementos restantes y la espátula para retirar cuidadosamente las imágenes cortadas. Para garantizar un rendimiento óptimo, use los tipos de materiales recomendados en las alfombrillas.
    Características:
    1 alfombrilla de corte reutilizable, 30,5 cm x 30,5 cm (12" x 12"), Adecuado para papel estándar, papel cartón ligero, papel vitela y muchos otros materiales. Formulado para la mejor adherencia y la vida útil más larga posible. Para las máquinas Cricut Maker® y Cricut Explore®.

    Opiniones de clientes

    Todavía no hay opiniones para este producto

    Dejar mi opinión

    MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!