Cricut Maker - Punto de grabado y base quickswap.

46,99 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

    • Referencia 296505
    • Color Multicolor

    Descripción completa

    Produce una impresión duradera con la punta de grabado Cricut. Para obtener resultados profesionales, simplemente coloque esta punta en la base QuickSwap y diga "¡Adelante!" a su Cricut Maker. Mire con asombro cómo escribe un texto personalizado o crea monogramas, dibuja adornos y decoraciones decorativas o escribe tus citas favoritas en un objeto conmemorativo. Para un efecto cautivador, grabe hojas de aluminio Cricut o aluminio anodizado para revelar el color plateado de la capa inferior. Adecuado para máquinas Cricut Maker.
    Amplíe su colección de herramientas Cricut Maker® con una variedad de puntas QuickSwap. Simplemente reemplace la punta de grabado Cricut con cualquier otra punta QuickSwap, incluyendo ruedas de plegado, punta de relieve, cuchilla de perforación y cuchilla ondulada, se comercializarán más herramientas en el futuro.
    Nota: Design Space® incluye un tipo de línea de grabado, con ajustes de materiales personalizados.
    Características:
    Grabe patrones únicos y permanentes en una variedad de materiales, Solo es compatible con máquinas Cricut Maker®, Incluye la punta de grabado y la base QuickSwap™, Crea medallas personalizadas (para humanos o perros), placas de identificación, obras de arte con inscripciones y decoraciones, joyas, monogramas y recuerdos. Funciona con metales planos y blandos, cuero, acrílico, plástico, aluminio anodizado o sublimado, etc. Acero endurecido de primera calidad.

    Opiniones de clientes

    Todavía no hay opiniones para este producto

    Dejar mi opinión

    MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!