Cricut Maker - Punzón de cuchilla de perforación.

31,99 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

    • Referencia 296503
    • Color Multicolor

    Descripción completa

    Obtenga rasgaduras rápidas y sin esfuerzo gracias a cortes de perforación precisos adaptados a una multitud de proyectos. Para crear líneas uniformes y finamente perforadas para cualquier patrón, simplemente coloque esta punta en la base QuickSwap y diga "¡Vamos!" a su Cricut Maker. Las líneas de perforación regularmente espaciadas permiten un rasgado limpio y uniforme sin necesidad de doblar previamente, lo que es especialmente útil para formas redondeadas. Ideal para páginas arrancables de folletos, boletos de rifa, periódicos caseros o cualquier proyecto que requiera un rasgado limpio. Cámbiela rápidamente por cualquier otra punta QuickSwap. Adecuado para máquinas Cricut Maker.
    Enriquezca su colección de herramientas Cricut Maker con una variedad de puntas QuickSwap. Simplemente reemplace la cuchilla de perforación básica por cualquier otra punta QuickSwap, incluyendo la punta de grabado, la punta de relieve, las ruedas de plegado y la cuchilla ondulada, se lanzarán más herramientas en el futuro.
    Características:
    Cuchilla de perforación básica, dientes de 2,5 mm/espacios de 0,5 mm, Cree formas para rasgar y pelar fácilmente en papel, cartulina, acetato, cartón pluma y más, Solo apto para máquinas Cricut Maker®, Requiere la base QuickSwap™ (se vende por separado), Cree decoraciones festivas, muñecas de papel, boletos de rifa, tarjetas desprendibles o cupones de regalo, calendarios de Adviento, etc. Ideal para papel, cartulina, espuma, acetato, lámina, telas.

    Opiniones de clientes

    Todavía no hay opiniones para este producto

    Dejar mi opinión

    MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!