Cricut - Set de 5 marcadores de neón con punta de 1mm de tinta infusible

15,99 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

    • Referencia 296525
    • Color Multicolor

    Descripción completa

    Observa cómo tus creaciones florecen en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier blank Infusible Ink compatible cuando creas con estos cinco marcadores de transferencia por prensado en caliente en neón. Dibuja a mano alzada o utiliza tu máquina de corte inteligente Cricut para dibujar o escribir en tu creación personalizada en papel de reproducción láser ordinario. Disponible en una variedad de colores y dos pesos de línea diferentes, los bolígrafos y marcadores Infusible Ink florecen en tonos ricos y vibrantes una vez transferidos a alta temperatura. Los resultados son transferencias brillantes, hermosas, perfectamente lisas que no se descaman, no se despegan, no se arrugan y no se agrietan.
    ¿Qué es el proceso Infusible Ink? A diferencia de la transferencia por termofijación o la aplicación de vinilo donde la creación artística se fija en un material compatible con adhesivo, la transferencia térmica Infusible Ink se fusiona con el propio material.
    ¿Cómo funciona?
    Elige tus materiales. Selecciona hojas de transferencia o bolígrafos y marcadores Infusible Ink y un Cricut blank compatible. 2. Crea tu diseño. Corta hojas de transferencia Infusible Ink o dibuja con bolígrafos y marcadores Infusible Ink usando papel para copia láser. Aplica calor. Infunde tu diseño en tu objeto personalizable Cricut con Cricut EasyPress 2 (o una prensa en caliente que alcance los 205°C). Infunde tu patrón en tu soporte Cricut con Cricut EasyPress 2 (o una prensa en caliente que alcance los 400°F (205°C). El sistema Infusible Ink también incluye hojas de transferencia Infusible Ink en una variedad de colores sólidos y diseños. Así como una creciente lista de productos personalizables Infusible Ink, incluyendo camisetas, bolsas y posavasos.

    Opiniones de clientes

    Todavía no hay opiniones para este producto

    Dejar mi opinión

    MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!