Para traer aún más magia a la temporada navideña, ¡elegir una tela navideña para tus creaciones es una gran idea! ¡Descubre nuestra gama de telas, ideales para la confección de caminos de mesa, servilletas, manteles y muchos otros elementos decorativos, para las celebraciones de fin de año con éxito!
NUESTRA MAGNÍFICA SELECCIÓN DE TELAS NAVIDEÑAS
Al igual que ocurre con las telas clásicas que encontrarás pinchando aquí, las telas navideñas vienen en multitud de modelos. Puedes elegir una tela lisa o una estampada con los famosos motivos navideños: Papá Noel, abetos, estrellas, etc. ¡Depende de usted seleccionar la tela navideña que coincida con su proyecto creativo!
Las telas adornadas con motivos navideños son perfectas para crear un interior de cuento de hadas. ¿Por qué no elegir una tela de Papá Noel para hacer manteles individuales, un mantel o incluso una bonita guirnalda? También puedes preferir una tela navideña estampada con estrellas o copos de nieve, que te quedará genial. ¡Con estos tejidos, seguro que aportará un toque de originalidad a su interior!
La tela navideña por metros es perfecta para confeccionar artículos a medida como una acogedora prenda navideña para llevar la noche de la fiesta. O, ¿por qué no utilizar la tela navideña por metros para envolver los regalos que quieras hacer?
HAZ MÁGICAS TUS FIESTAS DE FIN DE AÑO
Gracias a nuestra colección, crea una increíble decoración navideña de tela. ¿Por qué no hacer fundas de cojines o cualquier otro complemento decorativo para sorprender a tus invitados? Elige las telas que quieras y crea una decoración cálida y colorida.
Recuerda también utilizar nuestras telas navideñas para hacer regalos: siempre se agradece un jersey o cualquier otra prenda en colores navideños. ¡Tus celebraciones de fin de año serán excepcionales!
¡HAZ UN FUROSHIKI NAVIDEÑO!
¿Te interesa el método furoshiki japonés? Gracias a esta técnica, puedes envolver casi cualquier tipo de regalo. Selecciona una tela navideña que te guste y cuyas dimensiones sean adecuadas al tamaño del objeto a envolver. Para hacer esto, multiplique la longitud por tres. En cuanto a la forma, opta por una tela cuadrada si es posible. ¡Doblar será más fácil!
Lugar, pues, a la realización de su paquete de regalo. Para el furoshiki existen varias técnicas para adaptarse a la forma del regalo a envolver. ¡Para ayudarte, no dudes en seguir este tutorial de furoshiki! Al optar por el furoshiki navideño, no necesitas cinta adhesiva, grapas ni costura. ¡Solo haz nudos con tu tela y listo!
Gracias al tejido navideño, haz que tus celebraciones de fin de año sean aún más mágicas y mágicas. ¡Con una tela de navidad así, seguro que impresionarás a tus invitados!