Pack Cricut Easy Press gran formato 30 x 25 cm + alfombrilla

  • Tamaño : Talla única
287,98 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Tamaño : Talla única
  • Referencia 304776
  • Color Blanco
  • Tamaño Talla única

Descripción completa

La prensa portátil Cricut Easypress te permite planchar fácilmente todas tus transferencias textiles en prendas y accesorios. Tamaño de la prensa: 30 x 25 cm. Es ideal para camisetas, bolsas Tote, cojines, delantales, etc.
Consigue resultados perfectos con un control preciso de la temperatura hasta 205°C gracias a su pantalla digital. Tiene un temporizador incorporado para ajustar una cuenta atrás. También dispone de una placa térmica muy completa. Con una capa de calor "seca" y uniforme además de un revestimiento cerámico para llevar a cabo las transferencias perfectas. Su mango es cómodo, seguro y fácil de sostener mientra la estás usando. Tiene un soporte para colocar la máquina de forma segura. Con solo 4kg, es muy fácil de usar y de transportar, además ocupa poco espacio. Tiene un enchufe europeo, instrucciones de uso y guía de inicio rápido en francés. La prensa tarda sólo 2 minutos en calentarse y 60 segundos o menos en realizar la transferencia. Muy práctica: la prensa recuerda de forma inteligente sus últimos ajustes de temperatura y tiempo. Tras 10 minutos de inactividad, se apaga automáticamente.
Para completar la EasyPress, este kit también contiene la alfombrilla de transferencia. Protege tu superficie y consigue aplicaciones de transferencia perfectas en todo momento con este complemento esencial para la Cricut EasyPress. Su cubierta super resistente garantiza una buena conductividad térmica y una distribución uniforme del calor. Tiene un forro interior especial que absorbe la humedad y proporciona un calor limpio y seco. La membrana metálica "envía" el calor hacia tu proyecto y evita que el vapor de agua traspase, mientras que la espuma de silicona proporciona aislamiento y protege tu superficie del calor peligroso. Por último, la barrera inferior, muy suave y protectora, sella las capas para obtener un resultado impecable. Esta alfombrilla también es ideal para proyectos de costura urgentes.
Características: Esterilla de transferencia de calor. Para lograr unas transferencias impecables con nuestra plancha, diseñada para su uso con la Cricut EasyPress™. Ideal para proyectos pequeños como ropa de bebé, accesorios, sombreros, etc. Su innovadora fabricación elimina la humedad y dirige el calor directamente hacia el diseño a imprimir.

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!