Patrón 3 corsets Jeanne Agnès Inès - Bélène Paris

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
20,00 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
  • Referencia 311480

Descripción completa

*Patrón en francés* Jeanne es un corset con cuello desbocado (n° B) ajustado y con unas partes que incluyen frunces horizontales. Una puntada hecha a mano te permitirá acabar con el exceso de tela en mitad del pecho o del escote. Este modelo se abre obligatoriamente con un lazo en la espalda. Todo el modelo, excepto las mangas y el cuello desbocado, tiene un forro.
También podrás coserlo como un conjunto, con una cremallera abotonada a la cintura en la parte alta, y con un acabado de bies y cremallera invisible en el lateral del pantalón.
Agnès es un corset con cuello desbocado (n° F) ajustado y con unas partes que incluyen frunces verticales. En este corset, tienes la posibilidad de elegir entre 3 escotes diferentes: 1, 2 y 3: el acabado del 1 y del 2 se hace gracias a un bies, y el del modelo 3 gracias a un enjaretado con un lazo para anudar. Este modelo se abre obligatoriamente con un lazo en la espalda. Todo el modelo, excepto las mangas y el cuello desbocado, tiene un forro. Inès, forrada completamente, es el modelo de corsé más accesible en términos de nivel de costura. Dotado con un corte princesa, acentuará tu silueta manteniéndose sobrio y minimalista. El anudado se hace en la parte delantera y también podrás colocarlo en la espalda añadiendo 1.5 cm en la mitad delantera y también cortando este último en un pliegue.
- Los modelos propuestos son ajustados, por lo que una tela sin acabados es obligatoria.
- El modelo se puede llevar con un sostén o sujetador discreto.
- Todas las tallas de pecho pueden ser llevadas en este modelo realizando solo algunos ajustes, explicados en el librillo para las tallas A, + de la talla F. Las mujeres que llevan el corset en las fotos tienen de una copa A a una copa F, y de una talla 34 a una talla 46.
- El modelo llega por la cintura y talla ligeramente pequeño. Es posible que tengas que elegir una talla diferente de la que hayas elegido en otro comercio
Ideas clave:
Las mangas son intercambiables De las tallas 34 a 44 Nivel intermediario ++ Un librillo de 24 páginas a color (en francés). Márgenes de costura incluidos. Explicaciones de modelismo.
Dificultades:
Confección de la pieza estilo tubo, costura de una manga y de una cremallera invisible, frunces, confección de una sisa / Gestión de las particularidades morfológicas de un modelo ajustado y adaptación del patrón según tu morfología
Trucos y consejos propuestos de forma esquematizada:
Añadir una tapeta de botones para camuflar la piel
Acortar una manga
Realizar unas mangas abullonadas
Remplazar las mangas por tirantes
Alargar el corset y transformarlo en vestido
Alargar o acortar el corset
Subir el pecho o agrandar la parte superior (pecho o cintura)
Añadir un toque de holgura al pecho (copas E o +), o ajustarlo (copa A).
Dimensiones y materiales necesarios para este proyecto:
Consejos tela:
Una tela fina pero seca que no se deforme, te recomendamos un peso medio de 90-150 g/ m. También podemos imaginarla en materiales más gruesos con un aspecto diferente: jacquard, terciopelo ... Etc / Algodón: popelín, batista, satén, etc / Tencel: Lyocell o viscosa «seca» / Lino tejido / Mezclas: algodón/viscosa, lino-viscosa...etc

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!