Patron blusa Margarita - Bélène Paris (en francés)

  • Marca : Bélène Paris
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
17,90 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : Bélène Paris
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
  • Referencia 311989

Descripción completa

Margarita es una blusa corta y romántica que retoma los códigos de la moda vintage. Ceñidas al cuerpo, sabrá realzar la silueta al mismo tiempo que deja una cierta comodidad a la cintura. Su volante en la espalda y su escote corazón abotonado hacen de este top todo su encanto. Este patrón a la vez de blusa, de vestido, de falda o de conjunto se integra muy bien a tu armario otoñal, primaveral e incluso veraniego. Sabrá aportar un toque de originalidad a tu look.
ESCOGE TU MODELO A LA CARTA:
Tipo de prendas: Blusa / Falda / Vestido / Conjunto
Detalles:
Con un faldón o cola abierto
Con un faldón cubriente
Sin faldón
Con volantes
Detalles:
Largos con puños / Tres cuartos / Cortos / Sin mangas /
Detalles clave:
Posibilidad de hacer una falda, un vestido, un conjunto o un top. Tallas 32 a 50 , en patrón de bolsillo. Tiempo de montaje estimado para el top: 8 h (corte incluido). Nivel intermediario: deberás saber coser un forro, hacer unos frunces, coser unos ojales y coser unas mangas. El patrón está impreso en tamaño real en tallas de la 32 a la 50. Márgenes de costura incluidos (1 cm). Explicaciones de modelismo (como particularidades morfológicas)
CONSEJOS TALLA Y LARGO:
La estatura de la modelo es de 170 cm. Podrás ajustar y acomodar el busto o alargarlo si lo consideras necesario. Para esta altura, la falda corta mide 45 cm a contar desde la cintura y llega por encima de las rodillas.
Dificultades presentes en este patrón:
Saber hacer unos ojales / Forrar un torso / Coser unas mangas / Realizar pliegues o frunces / Coser el puño de una manga / Coser dos dobladillos que se oponen
Dimensiones y materiales necesarios para este proyecto:
CONSEJOS:
Utiliza una tela fluida y más bien ligera (de 90 a 140g/m2 máximo) o bien una tela un poco más rígida y gruesa para una versión otoñal. Para el forro, te aconsejamos una tela voile de algodón o una tela de viscosa. / Telas de algodón tipo popelín, toile de algodón piqué, Lino y mezclas de lino, Crepe de viscosa o de lana, Satén de viscosa/algodón/poliéster Mezcla de viscosa y tencel o cupro

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!