Patrón corset/vestido Positano - Bélène Paris (en francés)

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
20,00 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
  • Referencia 311468

Descripción completa

Un toque bohemio y romántico, voilà los adjetivos que definen el vestido Positano. La podrás acompañar con un pequeño canasto de mimbre y con un par de sandalias. Para conseguir un efecto más rústico, te aconsejamos un tejido floral. Si quieres darle un toque italiano a tu obra, te aconsejamos un estampado llamativo y colorido, que podrás acompañar con un par de gafas de sol y un fulard.
Podrás elegir entre dos versiones según tu nivel y tus ganas: mangas cortas, tirantes, mangas largas, con o sin botones, falda corta o larga.
ESCOGE TU MODELO A LA CARTA:
Las mangas: Largas / Cortas
Sin mangas, o con tirantes.
Ideas de trucos a aplicar: Añadir una abertura sobre la falda. / Quitar las sisas para añadir unos tirantes a anudar. /
Versión:
Con botones / Sin botones
Largos disponibles: Largo / Corto / Versión Blusa.
Ideas clave:
Posibilidad de hacer un corset, un top con volantes, un vestido largo o la versión corta. De la talla 32 a 44 . Nivel intermediario ++ : Deberás saber coser unos pliegues o frunces, coser un forro, dominar las dificultades morfológicas de cada cuerpo y también saber realizar unos ojales. Tiempo estimado de la confección: 8 horas aproximadamente (corte incluido) Un libro de 20 páginas (en francés) impreso a color. El patrón en tamaño real ya impreso está disponible en las tallas 32 a 44. Márgenes de costura incluidos (1 cm). Explicaciones de modelismo.
Consejos:
La estatura de la modelo es de 170 cm. Si mides menos de 1m65 o más de 1m75, acuérdate de adaptar tu proyecto y analiza el ajuste de la prenda en relación con tu estatura.
El vestido está pensado para todas las tallas y para una copa C, y puede adaptarse a una copa B o D. Según la forma de tu pecho y de tu copa, es posible que necesites modificar el torso (ver explicación, en francés).
La falda corta mide 43 cm, desde la mitad de la espalda hasta la cintura, y 89 para la falda larga.
Dificultades presentes en este patrón:
Manejar las diferentes adaptaciones morfológicas / Forrar un vestido / Coser unos ojales adaptados al grosor de tu tela / Colocar una cremallera invisible
Los trucos y ajustes propuestos de forma resumida son: Disminuir o aumentar la talla del pecho (para una máxima comodidad). Añadir unos tirantes para anudar
Ampliar la espalda para esconder los tirantes del sostén o sujetador.
Ajustar un problema de escote que ha cedido.
Consejos para la tela:
Una tela de punto o de jersey con una elasticidad media de 20% y de un peso medio de 180-350g/m: Jersey de viscosa: Jersey de algodón, jersey de terciopelo y Jersey Jacquard.

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!