Patrón vestido/blusa Miramas - Bélène Paris

  • Marca : Bélène Paris
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
20,00 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : Bélène Paris
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
  • Referencia 311473

Descripción completa

*Patrón en francés* Miramas es la blusa perfecta que se adapta a todos los estilos y estaciones del año. También podrás disfrutar de este patrón para coserte tanto un vestido primaveral o una blusa para el otoño. Gracias a todas las versiones disponibles, podrás apropiarte completamente de él (gran escote, mangas escalonadas, sin escalones, crop-top, largas...etc).
A pesar de su gran versatilidad, Miramas es una blusa/vestido de estilo romántico y bohemio.
Podrás realizar una blusa crop-top, una blusa larga hasta la cadera o bien un vestido «baby doll» (incluido en el catálogo, instrucciones en francés). También será posible coser un vestido ajustado a la cintura (no incluido en el patrón, explicaciones en el catálogo) Podrás variar entre varios escotes: escote pronunciado, escote poco pronunciado e incluso:
- camisa abierta con pequeños nudos
- También puedes optar por no colocar la pieza con las hombreras y hacerte un top con los hombros al aire.
- Puedes variar con la posición de las cintas elásticas sobre las mangas y el torso - Colocar una cinta a la altura de la cintura por ejemplo o bien poner un lazo de fijación en la versión crop top (15).
P.D. : Las diferentes longitudes de las mangas no son representativas sino más bien presentadas o planteadas en el patrón. También corresponden con la ubicación de las cintas elásticas.
Ideas clave:
Posibilidad de hacer un crop-top, una blusa o un vestido. De la talla 32 a 44 . Nivel principiante motivado: Deberás saber coser unos pliegues o frunces y colocar un cuello. Tiempo de confección estimado: unas 6 horas aproximadamente (corte incluido). Un catálogo de 20 páginas a color (en francés). Un patrón impreso en tamaño real. Márgenes de costura incluidos (1 cm). Explicaciones de modelismo
Telas aconsejadas:
- Una tela sin ningún tipo de acabado.
La estatura de la modelo es de 170 cm. La blusa croptop se queda a unos cm por encima de la cintura, la versión larga llega por las caderas, y el vestido babydoll llega por la mitad de los muslos igualmente.
- El modelo talla bastante grande, está pensado a propósito para un efecto esponjoso. No dudes en escoger una talla por encima si así lo deseas. Si dudas entre dos tallas, escoge una talla por debajo.
Dificultades presentes en este patrón:
Dificultades presentes en este patrón:
Dominar la realización de frunces y medir o graduar los pliegues. Colocar un cuello forrado. Colocar un Gestionar la elasticidad y los acabados en una tela extensible
Los trucos y ajustes propuestos de forma resumida:
TRANSFORMAR EL TOP EN CHALECO / TRANSFORMAR EL VESTIDO EN ROBE TOP / SUPRIMIR HACK TAPETA TAILLE BOTONES
Telas aconsejadas:
Una tela fina y fluída, cuyo peso medio es de 90-150 g/m. También podemos imaginarla en materiales más «secos» con un aspecto diferente, de apariencia más bien «esponjosa».
Algodón: popelín, batista, satén, bordado...etc y mezclas de algodón/ Tencel Lyocell / Lino o Mezcla de lino y viscosa / Viscosa estampada o Lisa

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!