Patrón vestido camisero Ciotat - Bélène Paris (en francés)

  • Marca : Bélène Paris
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
17,90 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : Bélène Paris
  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
  • Referencia 311469

Descripción completa

Ciotat es el vestido de punto fácil de llevar, sexy y elegante. Este vestido largo de punto es femenino y lo podrás llevar con unas botas altas y un bolso ‘baguette’, mientras que la versión corta puede llevarse de una forma más casual con unas zapatillas deportivas y una gorra.
Una multitud de versiones están disponibles para otorgarte una máxima satisfacción y para hacer del modelo Ciotat un vestido cómodo y que podrás llevar y combinar sin esfuerzo a lo largo del año.
ESCOGE TU MODELO A LA CARTA:
Las mangas:
Mangas largas / Mangas cortas / Mangas tres cuartos
Ideas y trucos:
Transformar el top en un crop top (top corto) / Transformar el top en un chaleco / Descartar o quitar la tapeta de botones
Versión:
Con / Sin pliegues o fronces
El largo: Versión larga / Versión camisa / Versión corta
Ideas clave:
Posibilidad de hacer un crop-top, una camisa o un vestido. De la talla 32 a la 44. Nivel principiante motivado: deberás saber coser unos frunces o pliegues; una tela de punto de jersey y colocar un cuello o una tapeta de botones. Tiempo de confección estimado: unas 6 horas aproximadamente (corte incluido). Incluye un libro de 16 páginas a color (en francés). El patrón está impreso en tamaño real. Márgenes de costura incluidos (1 cm). Explicaciones de modelismo
Consejos:
La estatura de la modelo es de 170 cm. Podrás ajustar y acomodar el busto o alargarlo si lo consideras necesario. Para esta altura, la falda corta mide 49 cm y llega a la altura de las rodillas. La falda larga llega por el tobillo y mide unos 96 cm. La camisa llega por la cadera.
Las mangas 3 cuartos miden unos 40 cm de media, las mangas largas unos 58 cm y las mangas cortas 20 cm. Para tu información, los brazos de la modelo miden unos 60 cm.
Cuando elijas tu talla, ten en cuenta la elasticidad de tu tela. Para eso, puedes calcular su elasticidad: Solo necesitarás trazar o dibujar sobre tu tela una línea recta horizontal al hilo de 10 cm con un rotulador borrable. Luego, estira la tela de forma horizontal sin forzarla demasiado. Después, mide esta línea con esta tensión. Estas medidas serán las medidas N. Para calcular la elasticidad = (n - 10) x 10 = n% Por ejemplo, si consigues llegar a 16 cm sin hacer mucho esfuerzo: (16 - 10) x 10 = 60% Entre 5% y 15%, habrá que elegir una talla más para el vestido. Entre 20% y 30% , elige tu talla habitual. Más de 35%, elige una talla menos.
Este modelo se presta para llevarlo ceñido al cuerpo. Si dudas entre dos tallas, o si tienes ganas de un vestido un poco más holgado, no dudes en escoger una talla por encima.
Dificultades presentes en este patrón:
Dominar la realización de frunces y medir o graduar los pliegues. Colocar un cuello forrado. Colocar una tapeta de botones Gestionar la elasticidad y los acabados en una tela extensible
Los trucos y ajustes propuestos de forma resumida:
TRANSFORMAR EL TOP EN CHALECO / TRANSFORMAR EL VESTIDO EN CROP TOP / SUPRIMIR LA TAPETA DE BOTONES
Telas aconsejadas:
Una tela de punto o de jersey con una elasticidad media de 20% y un peso medio de 180-350g/m, Jersey viscosa, jersey algodn, jersey terciopelo, y jersey jacquard.

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!