Patrón vestido Kairouane - Bélène Paris

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
17,90 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Dificultad : Intermedio
  • Lengua : Francés
  • Referencia 311477

Descripción completa

*Patrón en francés* Difícil de describir un estilo común para estas dos versiones. El vestido Kairouane, en su versión larga es mucho más bohemio y espectacular con sus grandes aberturas, sus mangas románticas y su corte sensual a la altura de la cintura. Al contrario, la versión corta del vestido Kairouane es mucho más delicada, más adaptada para ir a trabajar por ejemplo, y con un bonito escote trasero (espalda al aire con volantes).
Las aberturas presentes en este vestido, el corte triangular y los volantes son opcionales, lo que te permitirá adaptar el vestido a tu estilo y morfología. También tiene una abertura en la espalda, acompañada de una cremallera.
Ideas clave:
Posibilidad de hacer una un vestido o un crop-top. Tallas 34 a 44: Tiempo de confección estimado: unas 8 horas aproximadamente (corte incluido). Un libro de 20 páginas a color (en francés). Un patrón impreso en real. Márgenes de costura incluidos (1 cm). Explicaciones de modelismo
Telas aconsejadas:
- Te recomendamos una tela sin acabados.
- El modelo se puede llevar con un sostén o sujetador si marcamos menos el escote de la espalda, sin embargo, los tirantes seguirán siendo visibles a no ser que utilicemos un sujetador tipo bandeau (corte palabra de honor/sin tirantes).
- Todas las tallas de pecho pueden llevar este modelo de la talla A+ la talla D. Te recomendamos ajustarlo en función de tu pecho. Si deseas utilizar un sostén o sujetador debajo, solo necesitarás agrandar los volantes para que esconda las tiras o correas.
Dificultades presentes en este patrón:
Confección de una jareta con su cinta elástica, de una cremallera, de un torso completamente forrado, de unos volantes. Gestión de las particularidades morfológicas de un modelo ceñido y adaptación del patrón segú tu morfología.
Trucos y ajustes propuestos y esquematizados:
Crear una tapeta de botones en la espalda / Torso demasiado largo o demasiado corto / Ajustar una espalda que ha cedido / Añadir holgadez al escote delantero a la altura de las pinzas del pecho
Materiales y dimensiones necesarias para este proyecto
Telas: Una tela fina pero seca que no se deforme, te recomendamos un peso medio de 90-150 g/ m. También podemos imaginarla en materiales más gruesos con un aspecto diferente: jacquard, terciopelo ... Etc / Algodón: popelín, batista, satén, etc / Tencel: Lyocell o viscosa «seca» / Lino tejido / Mezclas: algodón/viscosa, lino-viscosa...etc

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!