Patrón vestido Procida - Bélène Paris (en francés)

  • Marca : Bélène Paris
  • Dificultad : Confirmado
  • Lengua : Francés
24,00 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

  • Marca : Bélène Paris
  • Dificultad : Confirmado
  • Lengua : Francés
  • Referencia 311467

Descripción completa

Con Procida, podrás coserte un armario entero para el verano, para la primavera y para el otoño: desde un vestido elaborado de manga larga pasando por un vestido más sobrio y ligero de tirantes. Este patrón está disponible en 19 versiones diferentes:
El punto en común de todas las versiones es que todas tienen unas copas a la altura del pecho, que se adaptarán 100% a tu talla.
Podrás escoger entre 3 copas diferentes: 3 partes, con pliegues horizontales o verticales. En todo caso, todas las copas se forran con la versión en 3 partes. Podrás elegir entre varias copas diferentes, en función de tu talla. Por ejemplo, podrás elegir entre una copa D con la talla 32 o bien con una copa A con la talla 46, ¡todo es posible!
ESCOJE TU MODELO A LA CARTA:
Falda / Larga con volantes (1) / Falda semi-larga sin volantes (2) / Corta y recta (3) / Corta con frunces o pliegues (4) / Faldas con aberturas (18)
Diferentes largos:
Versión larga / Versión cortas / Versión blusa (5)
La copa: Copa en tres partes (6) / Copa con pliegues verticales (7) / Copa con pliegues horizontales (8)
El torso: Con canesú y con cuello (9) / Sin canesú y con cuello (10) / Espalda desnuda (11) / Espalda descubierta (12)
Volantes (13) : Volantes cuello / Volantes en las mangas
Los detalles clave:
Posibilidad de hacer una falda, un vestido o un top. Tres patrones de vestidos INCLUIDOS (Atención, algunas faldas están superpuestas para más facilidad).
Tallas 32 a 50 y 8 tallas de copa IMPRESAS Nivel avanzado ++ : Deberás saber coser un forro, hacer unos frunces o pliegues, coser un vestido tubo, saber detectar las dificultades morfológicas de cada cuerpo, coser una cremallera invisible, etc... Este modelo es para ti si coses desde hace mucho tiempo y si ya has cosido unos corsets, vestidos, blazers, pantalones, chaquetas o si tienes buenos conocimientos de modelismo y de tu morfología. Ya que existe en numerosas versiones, las explicaciones no pueden detallarse al completo para cada modelo, ¡por eso es necesario tener un muy buen nivel!
Tiempo de confección estimado: de 8 a 16 horas aproximadamente (corte incluido). El patrón está estampado en tamaño real. Márgenes de costura incluidos (1 cm). Explicaciones de modelismo (como particularidades morfológicas)
CONSEJOS TALLA Y LARGO:
La estatura de la modelo es de 170 cm. Podrás ajustar y acomodar el busto si lo consideras necesario. Para esta altura, la falda corta mide 45 cm a contar desde la cintura y llega por encima de las rodillas. La falda larga con volantes llega por debajo de las pantorrillas o gemelos, y mide unos 80 cm. La falda con aberturas llega por los tobillos y mide 90 cm. La falda corta con frunces es muy corta y mide 40 cm.
Las mangas largas miden 60 cm, las tres cuartos 56 cm y las mangas cortas miden 30 cm para un largo de brazo de 60 cm. Como información, la modelo lleva una talla 36 C y sus medidas son: 85 (C)-66-95 cm.
Como información, el patrón propone 8 copas diferentes, y no por ello un tejido en concreto es imprescindible. La copa talla más bien pequeña en comparación al mercado.
Dificultades presentes en este patrón:
Dominar los diferentes tipos de morfología / Coser una copa / Hacer pliegues directamente en las copas / Coser las copas para un vestido tubo. Forrar el torso / Realizar unos frunces o pliegues / Coser una cremallera invisible / ¡Las dificultades son numerosas!
Consejos tela:
Una tela de punto o de jersey con una elasticidad media de 20% y de un peso medio de 180-350g/m: Jersey de viscosa: Jersey de algodón, jersey de terciopelo y Jersey Jacquard.

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones para este producto

Dejar mi opinión

MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!