Patrones Maison Fauve

Patrones Maison Fauve

Patrones Maison Fauve

Patrones de costura de diseño para coser un armario femenino y afirmar tu singularidad.


¡ATENCIÓN! TODOS NUESTROS PATRONES ESTÁN EN FRANCÉS.

23 productos

23 productos

Patrones de la Maison Fauve

Maison Fauve es una empresa francesa con sede en la región del Hérault, que desde 1990 ofrece patrones de moda para la mujer. Hazte con un fondo de armario a la última.

 

UNA COLECCIÓN DE PATRONES 100% FEMENINOS
En Maison Fauve, los patrones se suministran con instrucciones y diagramas precisos. Cada paso del proceso de costura está detallado, lo que facilita la creación de la prenda que desea. No hay que preocuparse por ello.

Cada patrón está listo para ser utilizado: puedes transferirlo o recortarlo directamente. Además, todas las explicaciones están traducidas al inglés.

Confecciona vestidos ligeros, blusas primaverales o monos de moda. También encontrarás patrones para abrigos de invierno o de entretiempo. Faldas cortas o largas, pantalones elegantes o desenfadados, todos los estilos de ropa de mujer están presentes en la colección de patrones de la Maison Fauve.

Hay un patrón para hombres, pero puede encontrar otros patrones de costura en nuestra gran colección. Ahora puedes crear ropa bonita que se parezca a ti.

 

¡HACIA UN VESTUARIO REVISADO!
Cada temporada, la Maison Fauve le propone un vestuario completo, basado en un universo diferente. Conviértete en una gran modista en casa y revisa tu armario a tu imagen y semejanza.

Los patrones de la Maison Fauve están diseñados para las tallas 34 a 56. Sea cual sea tu morfología, podrás confeccionar prendas llenas de estilo y bellas formas.

Cada patrón está adaptado a un nivel de costura específico, desde principiante hasta intermedio y avanzado. Así no tendrás miedo de equivocarte al elegir el patrón del vestido de tus sueños o de tu abrigo favorito.

 

Redescubra el placer de lo hecho a mano con los patrones de la Maison Fauve. Confeccione ropa de mujer contemporánea en cualquier talla. Su vestuario se revitalizará en un abrir y cerrar de ojos.