Plancha Oliso TG1600 Pro+

199,99 €
Añadir a favoritos
  • Devolución gratuita 30 días
  • Entrega gratuita en punto de recogida desde 49€
  • Asesores a tu servicio en el +34 919 03 29 74

Información complementaria

Detalles de producto

    • Referencia 304632

    Descripción completa

    ¡El emblemático SmartIron® de Oliso se ha vuelto más inteligente! El nuevo TG1600 ProPlus™ sigue teniendo la tecnología patentada iTouch® de Oliso. Solo tienes que tocar el mango y la plancha se baja, lista para trabajar. Retira tu mano y las protecciones patentadas contra quemaduras levantan la plancha de la tabla, evitando quemaduras y vuelcos. ¡No solo es más seguro, sino que también ahorra tiempo y cuida tus muñecas! ¡Se convierte en un verdadero imprescindible!

    Otras características clásicas incluyen una potencia de 1800 vatios y chorros de vapor horizontales o verticales. El TG1600 ProPlus tiene un apagado automático prolongado de 30 minutos para costureras y acolchadoras, un tanque lateral de 375 ml, una superficie de prensado plana, una punta de acabado y un cable de 3,5 m con una rotación de 360° para una amplitud de movimiento total.
    El nuevo TG1600 ProPlus ofrece una nueva suela de cerámica con flujo de diamante con núcleo pro-press™ que se desliza sin esfuerzo sobre todo tipo de telas, mejora la distribución uniforme del calor y permite una limpieza rápida y fácil incluso en las situaciones más pegajosas. ¡El sistema de vapor Rapid response™ triple play® hace que el TG1600 ProPlus sea más caliente y vaporoso que nunca! Un nuevo sistema anti-cal permite que el TG1600 ProPlus trabaje más duro y por más tiempo. ¡Y como los clientes lo pidieron: Oliso proporcionó una distribución de peso aún más ergonómica y un sistema de reactividad de levantamiento automático mejorado para completar la actualización!

    Características diseñadas para acolchadoras y costureras:
    NUEVA tecnología mejorada iTouch® never-lift: se levanta y baja con la punta de los dedos, evitando quemaduras, ahorrando tiempo y cuidando tus muñecas.
    NUEVA suela Diamond ceramic-flow™ con núcleo pro-press™: mayor calor, durabilidad y antiadherencia, fácil limpieza incluso en las situaciones más pegajosas.
    Apagado automático prolongado Smart sensor™: modo de espera prolongado de 30 minutos durante el trabajo para tu comodidad, apagado automático de seguridad de 30 segundos en caso de vuelco. Punta detallada de 2 pulgadas: perfecta para costuras, cintas de bies y esquinas ajustadas. Plancha debajo y encima de pliegues, bolsillos, puños y cuellos con facilidad.
    -Tiene el cable más largo de su categoría: 3,5 m con una rotación de 360°.
    -El tanque de agua más grande de su categoría: (375 ml) para un uso intensivo del vapor, con fácil llenado lateral y taza de llenado incluida.
    -Spray integrado: ¿Arrugas obstinadas? No hay problema. El spray integrado es un potente vaporizador.


    Características de calidad mejorada:
    -Sistema anti-goteo: evita salpicaduras y fugas cuando la plancha está caliente.
    -NUEVA tecnología anti-cal: el nuevo cartucho anti-cal evita la acumulación de agua dura y permite que tu plancha funcione por más tiempo y más fuerte.
    -Sistema de auto-limpieza
    -Prensado potente: Calentamiento rápido: 1800 vatios de potencia
    NUEVO vapor de respuesta rápida™ Triple play®: un potente vapor vertical y horizontal elimina las arrugas más obstinadas.

    Opiniones de clientes

    Todavía no hay opiniones para este producto

    Dejar mi opinión

    MondialTissus ¡Comparte tus creaciones!