Bebé

Bebé

Bebé

Déjate seducir por nuestra selección de Bebé por metros para la confección DIY de tus Ropa deportiva. Nuestras telas Bebé están disponibles en diferentes colores y motivos para crear tus Ropa deportiva según tus gustos y tu creatividad.
Filtrar
Filtrar
Ahora comprando por
  1. Uso
    Ropa deportiva

99 productos

Página

99 productos

Página

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA TELA PARA BEBÉS

¿Hay un bebé en camino? Aprovecha los tejidos adaptados a la piel del bebé para hacer bonitas prendas y accesorios.

 

ENCUENTRA TODOS NUESTROS TEJIDOS PARA BEBÉS
La piel del bebé es frágil y merece tejidos sanos, suaves y confortables. Por eso ofrecemos una amplia gama de tejidos para los recién nacidos.

Para mantener al bebé caliente y proporcionarle un nido acogedor, elija un tejido de vellón para bebés, que le proporcionará comodidad y suavidad.

¿Quiere crear piezas lavables y reutilizables? La tela de rizo para bebés es ideal para hacer baberos, toallitas, pero también albornoces y toallas.

Y la tela orgánica para bebés será su mejor baza para crear hermosas prendas y accesorios, al tiempo que preserva la salud del bebé y el medio ambiente.

Para niñas o niños, elija entre nuestros diversos materiales y texturas para encontrar la tela de bebé adecuada para cada uno de sus proyectos. Lisos o estampados, en colores sobrios o brillantes, ¡hay para todos los gustos! Descubra también nuestras telas de moda infantil para embellecer y completar sus creaciones con bonitas telas para niños.

 

COSER ROPA PARA SU BEBÉ CON TRANQUILIDAD
El tejido para bebés está totalmente adaptado a la frágil piel de los recién nacidos. Son tejidos suaves y saludables que preservan y protegen la piel del bebé. De este modo, podrá coser prendas con total tranquilidad: bodys, jerseys, chaquetas de punto, peleles, pantalones, etc. Aproveche nuestra amplia gama de colores y patrones para confeccionar prendas 100% personalizadas, ya sea para una niña o un niño.

Dependiendo de la estación del año y de la edad del bebé, elija entre diferentes tipos de tejidos para bebés para satisfacer las necesidades del recién nacido. Un tejido grueso para las estaciones frías, un tejido más ligero para las estaciones cálidas y podrás crear multitud de prendas. Sin olvidar los accesorios de uso diario, como mantas, protectores, edredones, pañales, etc.

 

El tejido para bebés es el más saludable para la piel del recién nacido. Así que deja que fluya tu creatividad y confecciona una serie de prendas que aporten comodidad y suavidad a tu bebé.