Disfraces y telas de carnaval

Disfraces y telas de carnaval

Disfraces y telas de carnaval

Déjate seducir por nuestra oferta de Disfraces y telas de carnaval de Lana para tu proyecto de costura. Esta selección de telas de Lana está disponible en diferentes colores para que tus creaciones sean completamente únicas.
No hemos encontrado productos que coincidan con la búsqueda

TODAS NUESTRAS TELAS DE DISFRACES

Para preparar el carnaval, una fiesta de disfraces o Halloween, las telas para disfraces son tus aliadas. Descubre todos nuestros productos para crear tú mismo el disfraz que hará furor.

UNA AMPLIA SELECCIÓN DE TEJIDOS PARA SUS CREACIONES DE DISFRACES
Coloridas, brillantes, estampadas o lisas, nuestras telas para disfraces le esperan para convertirse en disfraces. Elige telas satinadas y brillantes para crear vestidos de princesa o ropa de arlequín. Para las capas de caballero o los atuendos medievales, los tejidos de popelín y algodón son perfectos. También puede elegir en nuestra sección de tejidos de confección para todos sus proyectos.

La elección de una tela de carnaval ya te pondrá en el ambiente de la fiesta. Descubre los suaves tules para hacer volantes en los vestidos. Los tejidos de lentejuelas te harán brillar, y con los terciopelos podrás crear un disfraz elegante y refinado digno del carnaval de Venecia.

 

¡CREA EL DISFRAZ DE CARNAVAL MÁS BONITO!
El carnaval es la fiesta emblemática del invierno, aquella en la que rompemos los códigos para convertirnos en otra persona. Ya sea para un niño o para un adulto, el disfraz de carnaval es una oportunidad para divertirse.

Con nuestros tejidos para disfraces, las posibilidades son infinitas. Puede inspirarse en los patrones y adaptarlos a su proyecto. Por ejemplo, aquí tienes un videotutorial para crear un precioso disfraz de hada.

Pero también puedes dar rienda suelta a tu creatividad combinando diferentes telas y adornándolas con accesorios: pompones, abalorios, lentejuelas, etc. A veces sólo necesitas un trozo de tela y un poco de imaginación para transformarte en un superhéroe o en un indio.

 

Hacer un disfraz es una buena manera de empezar a coser. Y para las costureras más experimentadas, es un verdadero placer ver cómo su disfraz de carnaval cobra vida bajo sus dedos.