Tul

Tul

Tul

Encuentra la tela ideal para tus proyectos de costura con nuestra gama de Tul Violeta por metros. Para personalizar tus creaciones según tus deseos, accede a nuestra sección de mercería y encuentra el hilo o los botones adecuados para tu tela Violeta.

5 productos

5 productos

TODO SOBRE LA TELA DE TUL

El tul es un tipo de tela muy fina y transparente que puede estar hecho de algodón, lino, lana, seda o fibras sintéticas.

 

¡DESCUBRE NUESTRA GAMA DE TELAS TUL PARA CUALQUIER OCASIÓN!

-       El tul se utiliza principalmente para decoraciones de eventos, como por ejemplo para decorar mesas de bodas o bautizos, coches o incluso techos. Su textura aérea y ligera recuerda a los velos de novia. Su gran ventaja es que no se deshilacha, por lo que no es necesario hacerle un dobladillo.

-       Esta tela es bastante económica y también se puede utilizar para la decoración del hogar, como para hacer mosquiteras para tus ventanas o simplemente como cortina. En cuanto a la decoración, puedes utilizar pompones de tul, que son más refinados que los de lana. También puedes usar guirnaldas para decorar el árbol de Navidad.

-       Para disfraces y trajes, puedes elegir tul con lentejuelas para darle un toque mágico y colorido a tus creaciones. El tul también se combina perfectamente con otros tejidos aéreos, como la tarlatana o el organza que puedes encontrar aquí mismo. El tul bordado, ya sea blanco o de color, es elegante y refinado, ideal para confecciones ligeras y muy chic.

 

COSE TUS MEJORES PRENDAS CON NUESTRAS TELAS TUL

El tul, originario de la ciudad corseña que lleva su nombre. Es una tela muy fina y transparente hecha de algodón, lino, lana, seda o fibras sintéticas. Se utiliza mucho en la confección de disfraces, así como en la realización de cortinas.

 

NUESTRA AMPLIA GAMA DE TELAS TUL PARA TODOS LOS GUSTOS

  • La tela tul se utiliza principalmente para la decoración de eventos. Por ejemplo, para decorar una mesa de boda o bautizo, un coche o incluso un techo. Su textura aérea y ligera recuerda a los velos de novia. Su ventaja es que no requiere ser rematado porque no se deshilacha.

 

  • Es una tela económica que también se puede utilizar para la decoración de interiores, como para hacer mosquiteras para tus ventanas o una simple cortina. En cuanto a la decoración, piensa en los pompones de tul, más refinados que los de lana. En las guirnaldas, usa la misma tela que para el árbol de Navidad.

 

  • Para tus disfraces y trajes, puedes elegir una tela con lentejuelas que aportará fantasía y color a tus creaciones. Se combina perfectamente con otras telas ligeros como la gasa y el organza, por ejemplo. El tul bordado, blanca o de colores, es refinada y elegante, ideal para hacer confecciones ligeras y muy elegantes.

 

COSER TUS MEJORES PRENDAS

El tul también se puede utilizar para hacer ropa de ceremonia. Con un bies liso o con estampado en el borde, es perfecto para hacer faldas y vestidos para bodas o bautizos.

Gracias a sus múltiples colores y sus variaciones bordadas o con lentejuelas, tienes muchas opciones para elegir. Si quieres hacer un disfraz de carnaval económico, el tul e permitirá hacer todas las fantasías que desees. Esta tela también se utiliza para hacer enaguas vaporosas, especialmente para dar volumen a los vestidos de princesa.

Ligero y colorido, el tul es la tela ideal para disfraces de carnaval, vestidos de novia o de ceremonia. Elástico y transparente, aporta volumen a cualquier falda y también lo puedes usar para la decoración festiva o de tus interiores.